Tips para mantener tu cocina limpia

Tips para mantener tu cocina limpia

Mantener tu cocina limpia mientras estás cocinando, puede ser una de las tareas diarias más complicadas. Aun así, existen algunas cosas que podemos realizar para evitar que este espacio sea un desastre. El fregadero lleno de platos sucios,un poco de aceite en la olla y  harina por aquí y por allá son apenas algunos de los detalles que deseamos dejar atrás a cambio de un lugar ordenado y listo para las demás tareas.

Tips cocina limpia

 

 

Lusa Pastelería desea compartir  5 tips para que mantengas  tu cocina limpia:

Inicie con espacio limpio y fresco. Comenzar con una cocina limpia es un ahorro de tiempo. Si empieza sus tareas con derrames por todos lados y el fragadero sucio, realmente no estará en el estado de ánimo óptimo para cocinar comida fresca. Tómese su tiempo para limpiar bien la cocina antes de empezar.

Utilice menos platos y utensilios. Planeé con anticipación para que pueda utilizar la menor cantidad de platos y utensilios. Esto traerá como consecuencia que tendrá menos cosas que limpiar durante y después de preparar sus alimentos

Recoja la basura en el momento. Su tarea en la cocina se le puede hacer más sencilla si recoge la basura en el momento. Haga que su espacio sea más grande y ordenado.

Limpie los derrames inmediatamente. Igual que el tip anterior evitar dejar los derrames puede ser la mejor opción para mantener nuestro espacio limpio. Cualquier derrame aparte de que puede ser molesto visualmente, podría provocar un serio accidente en la cocina.

Aproveche el tiempo muerto. Aproveche esos espacios mientras algo se está cocinando. Recuerde que limpiar o lavar en el momento le permitirá terminar con un espacio menos sucio.

 

Lusa Pastelería

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *